Nuestra Misión

Ser la empresa que brinde las más eficientes soluciones a necesidades de ingeniería, y entregar proyectos llave en mano mejorando las obligaciones contractuales con nuestros clientes, cuidando el medio ambiente, priorizando la calidad y puntualidad, dentro de un clima laboral que motive, inspire y empodere a todos sus colaboradores.

Nuestra Visión

Para el 2020, ser la empresa de soluciones a necesidades de ingeniería y  venta de proyectos llave en mano más confiable y segura del Perú.

Valores corporativos
  • Compromiso con la calidad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Creatividad
  • Puntualidad

Línea de Tiempo

Así comienza nuestra historia IMPROJECTZ SAC.

2005
2007
2010
2013
2015
2016
2017
2005: Nace la compañía adjudicando el diseño, construcción, puesta en marcha y operación de la primera mini cervecería en Perú de 100HL de capacidad.
Instalamos la segunda línea de pasteurización de Huevo y la primera línea de producción de harina de Huevo para Perú.
Obtuvimos la Certificación de Petroskills – Houston - USA en “Ingeniería del Gas Natural”  y del Gas Technology Institute en “Cálculo de procesos en la industria del Gas Natural” y en el Enbridge Institute de Canadá, certificados en diseño y cálculos de ductos de gas natural.
Instalamos el segundo Centro de Revisión periódica de Cilindros a GNV en Perú.
Diseñamos, instalamos y pusimos en operación el tercer Centro de Revisión periódica de Cilindros a GNV del Perú.
Adjudicamos contratos como Acreditaciones ISO 17020 para un CRPC, soluciones de procesos en plantas de Gas Natural y diseños arquitectónicos completos para industrias.
La empresa inicia su reingeniería y relanzamiento de marca, constituyéndose como Improjectz SAC.